Wednesday, April 21, 2010

pruebas METAL2 Resultados reales Eficacia Garantizada



La compresión mecánica es lo que importa, el resultado, la garantia que da usarlo en motores con desgaste. Importante también el equilibrio de compresiones conseguido ya que permite un equilibrio en el cigüeñal mucho mayor, un arranque más preciso, obviamente mejor rendimiento y par además de consumos mucho más bajos dado que se aprovecha mucho mejor todo el conjunto de combustiones de cada cilindro. La precisión en un motor es básica para conseguir el máximo rendimiento si pérdidas por desajustes de micras. El simple cambio de lubricante puede acarrear diferencias de ajuste que con el tiempo se traducen en pérdidas y arranques micrométricos del metal de contacto. Una vez todo motor está con cierto desgaste lo IDEAL es rehacerlo o revisarlo con METAL2  que renueva ese ajuste inicial de forma precisa , aunque temporal pero dilatada en el tiempo, rentable sobradamente y lo más importante: ofrece RESULTADOS y economia de consumo de carburante, emisiones, etc... No hay trampa ni cartón, funciona a la perfección aun siendo TEMPORAL es una herramienta mecánica de alta eficacia y aconsejable en cualquier motor. El METAL2 azul es la fórmula preventiva en motores de rodaje reciente o poco kilometraje pero que por la propia naturaleza mecánica pierden metal de ajuste, es natural... y por muy buen lubricante o protectores que se usen, el metal sigue faltando y se acumula en holguras que a cada kilómetro desencajan micras de su funcionamiento de precisión perdiendo el ajusta de reloj que todos quisieramos mantener. En cualquier caso, conviene usar siempre  el tipo de REMETALIZANTE más adecuado al estado de motor y su cilindrada, uso habitual esforzado o tranquilo, tipo de motor y desequilibrio que pueda presentar. METAL2 ayuda de forma contundente a ello y se convierte en una necesaria opción de coste reducido teneiendo en cuenta el impresionante trabajo que realiza dentro del motor y sin desmontar !! .
En METAL2 podemos publicar centenares de ellas ya que muchos clientes, talleres, nos las facilitan via email asi como colaboradores, etc... Usted mismo puede comprobarlo con un moto meter o compresímetro habitual y medirlo en un taller bien equipado o sensibilizado con ello.

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